Venta de neumáticos en Burela

Líderes en el cuidado de su coche

Somos Neumáticos Fernández, una empresa familiar fundada en 1973 por José Luis Fernández quien tenía la idea de ofrecer un servicio que por aquel entonces no existía en la comarca.

Por esos años empezaba a sentirse un fuerte impulso económico en A Mariña Lucense, gracias sobre todo a la apertura de la fábrica de alúmina-aluminio Española hoy conocida como ALCOA. Así como al despunte de la industria pesquera, maderera y de transporte, en Burela y alrededores. Todos estos sectores demandaban servicios para sus vehículos y para las personas que venían a establecerse en nuestra localidad, atraídas por las ofertas laborales que había.

Atendemos a particulares situados cerca a nuestras instalaciones en Burela, así como a empresas con grandes flotas de vehículos (turismos, furgonetas, camiones, 4x4, vehículos industriales y agrícolas, etc.).

Trabajamos todos los días con la finalidad de garantizar el mejor servicio, este compromiso nos ha permitido ganar un gran número de clientes quienes no dudan en recomendarnos, ellos son nuestro mayor premio.

¡Confíe en nuestra experiencia! Somos la segunda generación, que continúa al frente del negocio.

Neumáticos Fernández fachada y letrero de neumáticos
¡Visítenos! Estamos en:
Avenida Arcadio Pardiñas, 29 - Burela